Movilidad Humana

Migrantes netos (total, tasa): Es el cociente entre el saldo migratorio de un período (inmigrantes emigrantes) y la población estimada a mitad del mismo periodo (por mil habitantes).

Estimación y proyección de la migración por quinquenio de edad y años: Número de personas que se desplazan de su lugar de origen a otro destino fuera del país y su proyección al año 2020, clasificados por rangos de edades de cinco años.

Hogares con personas en el exterior: Grupos de personas de un mismo hogar donde una o varios de sus miembros residen en el exterior.

Migraciones por destino y periodo: Relación entre el país de destino, el periodo de años en que ocurre la migración y el número de personas que se desplazan por municipio.