Menu
A+ A A-

SIDEC Sistema sobre información de drogas Eje Cafetero

El observatorio de drogas del eje cafetero, es un organismo encargado de facilitar la transferencias y el acceso a la información y conocimiento, con el fin de servir de apoyo al procesos de toma de decisiones, por medio del sistema de información; además busca intervenir directamente en el proceso de transformación social en temas que van desde la presentación de propuestas o recomendaciones, pasando por el desarrollo de estrategias, programas de estudios y consultorías especializadas, hasta la incidencia en política publica asociada al tema de drogas.

Misión:

Somos un organismos que propicia espacios de debate, reflexión, y organización de propuestas concertadas alrededor del tema de las drogas en el Eje Cafetero, fomentando la gestión del conocimiento, la transferencia, análisis y acceso de información, al igual que la asesoría y acompañamiento a los planes, programas y proyectos locales, departamentales y regionales mediante la participación activa en los procesos de toma de decisiones y búsqueda de incidencia en política publica alrededor del tema.

Visión

Para el año 2015, el observatorio de drogas del Eje Cafetero, será reconocido por su trabajo en equipo, participativo, democrático e incluyente, caracterizado por su calidad, pertinencia y confiabilidad investigativa, infamativa y de asesoramiento sobre el tema de las drogas.

Para mayor información visite:

www.sidec.org.co

descargas

OFICINA ADMINISTRATIVA
Oficina : 13B-211
Edificio 13 (antes ‘Y’) Bloque B
2º piso, acceso por la rampa.
OFICINA DESARROLLO REGIONAL
E INTREGRACION ACADEMICA

Oficina: 1A-420
Edificio 1 Administrativo Bloque A
4º Piso, acceso por rampa rectoría.
Universidad Tecnológica de Pereira
Cra 27 No. 10 - 02 Barrio Alamos
PBX: (57)(6) 3212221 - Cel.: 311 646 2569 - 318 390 7154
Email Contácto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
 Email Notifiaciones Judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Pereira, Risaralda - Colombia