CONVOCATORIA JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES 2016

El Sistema Universitario del Eje Cafetero –SUEJE-, integrado por la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad del Quindío, presenta la convocatoria JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES 2016, cuya finalidad incentivar la investigación en jóvenes de las universidades asociadas en temas de interés para la comunidad académica y la región. Esta convocatoria se hace en el marco del Reglamento del Fondo Regional de Investigaciones.

Número de becas ofrecidas:

2 Universidad del Quindío

2 Universidad Tecnológica de Pereira

Áreas de interés:

Universidad del Quindío:

1. Apropiación de Tecnología para la producción agrícola

2. Calidad del Agua en corrientes hídricas

Universidad Tecnológica de Pereira:

Línea: Recursos naturales renovables y no renovables (Proyectos que permitan el desarrollo de productos sostenibles y amigables con el ambiente)

1. Materiales avanzados y nuevos materiales

2. Sistemas de generación localizada y distribuida de energía