Menu
A+ A A-

Sistema de Quejas y Sugerencias

Sistema de Quejas y Sugerencias 

Queremos escuchar y darle solución a su solicitud.

Con el fin de mejorar continuamente nuestros servicios, El Sistema Universitario del Eje Cafetero ha establecido un servicio de atención al cliente para dar respuesta a sus Quejas o Sugerencias.

Es importante relacionar todos los datos personales solicitados y describir la situación de manera clara y concisa para dar una respuesta efectiva. Anexe los documentos que considere evidencian su solicitud.

Formule su solicitud
Consulte el estado de su solicitud
OFICINA ADMINISTRATIVA
Oficina : 13B-211
Edificio 13 (antes ‘Y’) Bloque B
2º piso, acceso por la rampa.
OFICINA DESARROLLO REGIONAL
E INTREGRACION ACADEMICA

Oficina: 1A-420
Edificio 1 Administrativo Bloque A
4º Piso, acceso por rampa rectoría.
Universidad Tecnológica de Pereira
Cra 27 No. 10 - 02 Barrio Alamos
PBX: (57)(6) 3212221 - Cel.: 311 646 2569 - 318 390 7154
Email Contácto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
 Email Notifiaciones Judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Pereira, Risaralda - Colombia