Principios y Políticas de Calidad

PRINCIPIOS
La RED ALMA MATER actúa bajo los principios democráticos y éticos de equidad, igualdad, convivencia pacífica, solidaridad, pluralismo, participación, identidad cultural, transparencia, eficiencia, eficacia y sostenibilidad.

Su gestión incluye los énfasis ecológico y ambiental y la responsabilidad social universitaria.

La orientación de su trabajo tiene como ejes la promoción y el cuidado del medio ambiente, el respeto por la dignidad humana y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región y del país.

POLITICA DE CALIDAD
La Red Alma Mater busca aumentar la satisfacción del cliente por medio de su compromiso con el mejoramiento continuo de los procesos y la eficacia del sistema de gestión de calidad, apoyándose en un equipo humano competente y comprometido, con un adecuado desempeño para la generación de valor, que permita su sostenibilidad en el tiempo.

Universidades Miembro:

Universidades Invitadas: