Principios y Políticas de Calidad

PRINCIPIOS
El Sistema Universitario del Eje Cafetero - SUEJE actúa bajo los principios democráticos y éticos de equidad, igualdad, convivencia pacífica, solidaridad, pluralismo, participación, identidad cultural, trasparencia, eficiencia, eficacia y sostenibilidad. Su gestión incluye los énfasis ecológico y ambiental y la responsabilidad social universitaria. Así mismo, propende por el respeto de la dignidad humana y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región y del país.

POLITICA DE CALIDAD
El Sistema Universitario del Eje Cafetero - SUEJE busca aumentar la satisfacción del cliente, por medio de su compromiso con el mejoramiento continuo de los procesos y la eficacia del sistema de gestión de calidad, apoyándose en un equipo humano competente y comprometido, con un adecuado desempeño para la generación de valor, que permita sostenibilidad en el tiempo.

SEDE PEREIRA
Edificio Administrativo Oficina A-320